.header

domingo, 31 de mayo de 2015

10 cosas que no sabías de Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok)




Al igual que su personaje Ragnar Lothbrok, al actor australiano Travis Fimmel le gusta hablar menos y mantener sus pensamientos en su cabeza. Es por esto que casi no sabemos nada acerca de su vida personal, pero hay 10 cosas que sí sabemos del actor de 35 años, gracias a las varias entrevistas que ha tenido que dar desde que dio su salto a la fama con Vikings.


10.- Soñaba con ser una estrella del fútbol en Australia

En su adolescencia, Fimmel dejó su ciudad natal Echuca, para irse a vivir a Melbourne, donde entrenó para jugar en el St. Kilda Football Club en la liga de fútbol de Australia. Sin embargo, una fractura en la pierna lo dejó fuera antes de que la temporada comenzara.
En una entrevista con la revista Flaunt en mayo del 2014 , Travis no mencionó la lesión cuando le preguntaron porqué había dejado el deporte, sin embargo mencionó que "Era pésimo para eso." 


9.- No pasó ni una clase en la universidad



Después de abandonar el fútbol, Fimmel fue aceptado en la Royal Melbourne Institute of Technology (Instituto Real de Tecnología de Melbourne) en donde estudió arquitectura comercial e ingeniería por un año. Pero en última instancia, lo aplazó para viajar al extranjero.

"No soy alguien para la enseñanza, y no disfruto estar sentado en un salón de clases todo el día"- Dijo en una entrevista publicada en The Denver Post en 2009. "No aprobé ninguna materia porque simplemente no me aparecía en la escuela" dijo "En realidad yo no quería ir a la universidad, sólo estaba tratando de llenar mi tiempo libre".

 8.- Trabajó en un bar de Londres durante un par de años



Después de dejar la universidad, voló hacía Londres sólo con la intención de viajar, pero terminó viviendo ahí un par de años. Mientras estaba en Reino Unido trabajó en un bar, en donde conoció a su agente.



7.- Es el primer modelo masculino en el mundo en asegurar un contrato de seis cifras con Calvin Klein 

La agencia LA Models contrató a Travis, a pesar de caminar descalzo en la oficina de la agencia de modelos en 2002.

"Fue un lunes en la mañana cuando llegué (a los Estados Unidos)" recuerda el actor en una entrevista con Metro, publicada en el 2009 "Fui a la agencia sin zapatos y simplemente dije: ¡Hey! Ellos me contrataron enseguida, me dieron un apartamento, me alquilaron un auto y realmente me cuidaron".

Luego se convirtió en el primer modelo del mundo en firmar un contrato de seis cifras con Calvin Klein durante un año. Fue la imagen de de la campaña de la fragancia para hombres CK, así como de la campaña Calvin Klein Body en donde modeló la famosa ropa interior de la marca. 



6.- No quiere ser famoso

En una entrevista con Pittsburg Post-Gazzete, en febrero de 2014, Fimmel dijo que conseguir la popularidad nunca fue un objetivo para él. 

"Sólo quiero estar orgulloso de lo que hago, y por desgracia, en este negocio, si lo haces bien, te reconocen un poco. Esa es mi parte menos favorita" dijo. "Desearía sólo hacer el trabajo y que nadie lo viera, pero seguir haciendo dinero."

Agregó que sólo entró en el negocio del espectáculo para hacer algo de dinero. "Es un trabajo como cualquier otro. Intenta hacer algo de dinero y no avergonzarte demasiado a ti mismo mientras lo haces." dijo.



5.- No está en las redes sociales


 "Yo no hago nada de esas cosas de computadoras" dijo el actor a Today, "No tengo Instagram ni Facebook. No me gusta toda esa mierda. Soy una persona tranquila. Hay algunas personas que quieren que las vean todo el tiempo, pero mi vida no es tan interesante para subirla a internet."


 4.- Le encanta la pesca

"Pesco entre tomas en el set. Durante el almuerzo, voy por un pez." Durante una sesión de preguntas de los fans en Reddit escribió que su mejor captura ha sido una trucha arcoiris.


3.- Odia hacer escenas de sexo

"Las odio, para ser honesto." dijo a Pittsburg Post-Gazzete acerca de filmar escenas de sexo. "Es muy incómodo. Estoy a favor de los besos gratis, pero es muy incómodo. No es una cosa natural. No lo haces en frente de la gente en la vida real. No mucha gente lo hace, supongo. Es sólo que me parece muy poco natural hacer cosas íntimas en frente de otras personas".


2.- Le encanta estar rodeado de niños


"Los niños pequeños me hacen reír" dijo el actor en un evento de preguntas con los fans, y reveló que son lo más divertido del set de Vikings.


1.- Dejará la actuación una vez que consiga suficiente dinero para tener su propia granja


Fimmel dijo a la revista Flaunt que lo que él realmente quiere hacer es tener su propia granja.

"Es la única razón por la que estoy haciendo esto. Para hacer un poco de dinero y tener mi propia granja" dijo. "Conseguiré algo de dinero y luego estoy fuera."

"Me gustaría estar en la granja todo el tiempo, pero no hay dinero de por medio." dijo a Big Issue en febrero del 2014. "(Tener mi granja) era un plan a corto plazo, pero esta industria es muy difícil. Ahora se trata de un plan a largo plazo."

18 comentarios:

  1. Porque no ha querido sino,hubiera sido tan grande como Brat Pit,es clavao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vamos igualito, más quisiera Brad Pitt

      Eliminar
    2. A parte de ser mucho mejor actor.

      Eliminar
    3. Me fascina la serie vikingos! Y Travis es lo más,sus gestos son reales,lo amo! Abrazo grande Travis!

      Eliminar
  2. Si la belleza abre puertas, él las tiene todas abiertas.

    ResponderEliminar
  3. La perfección en su máximo esplendor

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las misma afición de la pesca y es mas interesante de vikingo que de modelo

    ResponderEliminar
  5. Excelente actor. Se le ve auténtico. Sin poses fingidas!.

    ResponderEliminar
  6. No es crible, pero es posible que solo quiera ser granjero, entonces tiene mi admiración y respeto.

    ResponderEliminar
  7. El mejor actor después de Hopkins, TALENTO y valores ¡! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  8. Lejos lo más auténtico que he visto en las pantallas, talentoso, guapo, misterioso, diferente y lo mejor es que no se cree el cuento y wow! Debería creerselo porque es uno de los grandes me gusta su personalidad y su sencillez, gracias Travis

    ResponderEliminar