.header

jueves, 14 de mayo de 2015

Nuevos personajes y nuevas revelaciones de la trama de la cuarta temporada de Vikings





Intriga, cautivadores paisajes y emocionantes batallas es lo que nos espera en la nueva temporada de Vikings. Muchos fans esperan que Ragnar y Lagertha vuelvan a estar juntos, también se espera ver a un ejército vikingo dividido debido a la posible rivalidad por el poder entre Rollo y Ragnar... sin olvidarnos del conflicto que seguro habrá con Floki al aceptar su culpabilidad en la muerte de Athelstan...
Lagertha abrió su corazón la temporada pasada, creyendo muerto a Ragnar, y se especula que Ragnar escuchó todo y eso abrirá nuevas posibilidades para ambos, y probablemente los veamos otra vez juntos en la cuarta temporada.

Michael Hirst, creador de Vikings comparte algunos detalles sobre la experiencia de grabar la nueva temporada:

"Estaba sentado viendo los monitores, mirando a Ragnar, entonces me volteé y le dije a alguien: 'Travis no se ve como solía verse' . Cuando empezamos, el se veía fresco, con cara de joven. El luce mucho más maduro ahora. Y esa es una metáfora con la serie: Hemos madurado, tenemos más ambiciones, hemos pasado de ser un granjero a un rey".



Nuevos personajes


Tres nuevos actores se han introducido a la serie, y se convertirán en personajes regulares: Peter Franzen, Jasper Pääkkönen y Dianne Doan se unirán al increíble elenco de Vikings este 2016.

(Peter Franzen, Jasper Pääkkönen y Dianne Doan)

Peter Franzen interpretará al rey Harald I de Noruega, conocido como Harald Cabellera Hermosa, otra amenaza y enemigo potencial de Ragnar. Jasper Pääkkönen será Halfdan el Negro, hermano de Harald Cabellera Hermosa (aunque en la historia eran padre e hijo). Dianne Doan por otra parte, interpretará a Yidu, un personaje chino que tendrá un papel importante en la historia.


 ¿Que nuevas historias nos depararán el año próximo? Mientras la espera continúa, los mantendremos informado acerca de cualquier dato que se de a conocer del show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario