.header

sábado, 27 de junio de 2015

10 cosas que no sabías de Katheryn Winnick (Lagertha)

Hermosa, feroz, y la perfecta combinación entre una reina y una guerrera. La actuación de Katheryn Winnick como la valiente escudera Lagertha, nos dejó a todos con la boca abierta.
Y es que no pasa desapercibida... La actriz de 37 años es el tipo de mujer que hace que los hombres la deseen y las mujeres quieran ser como ella y eso es, (aparte de su belleza) por su fuerte e independiente personalidad.
Después de varios pequeños papeles en series y películas, Winnick se ha ido consolidando como una de las mujeres con mayor éxito en la pantalla chica.

Aquí te dejamos 10 cosas que no sabías de Katheryn Winnick:


10.- Tiene sangre ucraniana

Aunque Wikipedia afirma que la actriz no sabía hablar ni una palabra en inglés hasta que tuvo ocho años,  Katheryn afirma que no es verdad, ya que el idioma oficial de su ciudad natal, Ontario, Canadá, es el inglés.
Sin embargo, sus padres son Ucranianos, y ella puede hablar con fluidez varios idiomas, entre ellos: ucraniano, ruso, francés, italiano y, por supuesto, inglés.

Dato Curioso: Muchos fans a menudo han dicho que ella debería de haber interpretado a Natasha Romanoff en las películas de Los Vengadores debido a sus raíces ucranianas (que no son rusas, pero están bastante cerca), y el hecho de que ella puede hablar ruso y su habilidad para patear traseros, pudo haberla llevado a ser una excelente Black Widow.


9.- Recibió su primer cinta negra a los 13 años

Winnick comenzó a practicar artes marciales desde muy temprana edad, porque quería defenderse de los niños que la intimidaban. En una entrevista se jactó de que, de tan buena que era, los niños comenzaron a temerle.
Amaba tanto las artes marciales, que llegó a la cima de su clase y recibió su primer cinta negra a los 13 años y no ha parado desde entonces.
Actualmente, Katheryn tiene el  tercer grado de cinturón negro en Tae Kwon Do y es cinturón negro de segundo grado en Karate.


8.- Abrió su primer escuela de Artes Marciales a los 16 años. 

Después de competir en las Nacionales de Canadá, Winnick abrió una exitosa escuela de Tae Kwon Do cuando apenas tenía 16 años, y para los 21 ya poseía 3 escuelas.
Desafortunadamente tuvo que cerrarlas para continuar con su carrera, pero insiste en que en el futuro continuará enseñando artes marciales, pues es algo que le encanta hacer.
"Quiero continuar haciéndolo y enseñar a las mujeres a defenderse" Dijo a la revista Vanity Fair. "Eso es lo que voy a hacer. Voy a hacerlo este año en el set de Vikings, algo así como un curso acelerado de auto defensa femenina."

7.- Es guardaespaldas con licencia


En su viaje para convertirse en una de las más feroces entrenadoras, Hollywood llamó a su puerta. Winnick comenzó a entrenar a los actores y actrices en los sets de las películas y decidió convertirse en guardaespaldas con licencia.
Su historia en el entrenamiento físico la ayudó  a preparase para su papel como Lagertha, pero la actriz admite que los estilos de lucha son, sin duda, muy diferentes.
"Soy guardaespaldas entrenado y con licencia, así que es muy diferente el estilo de lo que estoy entrenada para hacer y el estilo de lucha de la edad media. Tuve que enseñarme a usar un escudo, lo cual no había hecho nunca antes, y el peso de el mismo, y cómo lo usaban para defenderse y atacar es sin duda muy diferente."

6.- Se enamoró de la actuación mientras entrenaba a actores

Claro que estando en Hollywood el bichito de la actuación le iba a picar. Quería empezar a actuar para llegar a conocerse mejor a sí misma y usarlo como un tipo de terapia. Poco sabía la Katheryn Winnick de 22 años que iba a ser contratada en su segunda audición, la que sería su papel en PSI Factor: Crónicas de lo Paranormal.
"Hice un poco de teatro cuando estaba en secundaria" dijo a una revista online "Escribí algunas líneas y ya sabes, cosas locales. Cuando empecé a enseñar artes marciales fue cuando me enamoré de la actuación, e hice una audición y conseguí el papel para mi primer serie de televisión en la segunda audición que había hecho."

5.- Le encantaría participar en una película de superhéroes


Mientras platicaba con IGN, Winnick expresó su entusiasmo por aparecer algún día en una película de superhéroes, citando su amor por ese tipo de historias cuando era más joven.
"Me encantaría" dijo a IGN "Oh wow, hay tantas. Soy fan de los cómics, crecí leyéndolos. Eran mis ídolos, ¡es como si estos personajes cobraran vida para mi! No creo que haya uno en particular que me gustaría interpretar, pero sin duda me encantaría ser una superheroína." 
Mientras tanto, los fans desean que sea ella quien interprete a Carol Denvers en la película de Capitán América. Cuando se le preguntó acerca de interpretar a este personaje, ella simplemente sonrió y dijo que si Marvel la llamaba, contestaría el teléfono.

4.- Se cree que está en una relación con Nick Loeb

Según varias fuentes, se le ha visto a  Katheryn pasar mucho tiempo junto a Nick Loeb, un cineasta y ex de Sofía Vergara. La pareja no ha confirmado ni negado que estén en una relación, pero se les ha visto coquetear en numerosas ocasiones. Sea como sea, esperemos que esté feliz con quien ella quiera.


3.- Es toda una empresaria


Katheryn Winnick ha sido recientemente nombrada como una de las actrices mejor pagadas, y sabe aprovechar bien su dinero. Entre sus múltiples empresas destacan: Su propia marca de vodka "Pure Wonderwinnick", una cadena de restaurantes llamada "Fat Winnick Burguer", su propio equipo de fútbol "Etobicoke Angels"  y un perfume llamado "With Love from Katheryn".
La magnate de Vikings ha anunciado recientemente que piensa lanzar una marca de ropa llamada "Katheryn Winnick Seduction", pero le resulta un poco extraño, ya que ella siempre se ha considerado una chica poco femenina.
"Creo que es porque yo nunca jugué a disfrazarme como niña cuando era pequeña, era más bien un poco niño. Solía usar pantalones de mezclilla, una camiseta cualquiera y atarme el pelo en una cola de caballo, mientras iba a Tae Kwon Do. Así que para mí, hasta pintarme los labios es un reto. No me pongo labial, me lo como. Todavía me siento un poco como un pez fuera del agua al momento de vestirme bien. La verdad, prefiero usar sudaderas. Creo que hay alguna manera de estar a la moda, pero sentirse cómoda al mismo tiempo."


 
2.- La corrieron de un campamento de verano por "mala conducta" a los 14 años.

En una sesión de preguntas y respuestas, un fan la cuestionó acerca del rumor de que la habían expulsado de un campamento de verano cuando era joven, a lo que la actriz respondió:

"(Risas) Sí. sí. Yo era sin duda una gran alborotadora en el campamento. Mis amigos y yo solíamos inventar cada día nuevas bromas para hacerle a los consejeros. Éramos simplemente un dolor en el culo. Pero la broma del campamento fue un poco más lejos de lo que debería, ¡pero no les daré los detalles acerca de eso!"



1.- Es la actriz mejor pagada del mundo


 La actriz llegó al lugar número uno del conteo anual de la revista People "Las 100 actrices mejor pagadas" este año con un estimado de $58 millones de dólares en ganancias combinadas, y un patrimonio neto de $185 millones de dólares. 
Winnick es sin duda una mujer a tener en cuenta, pues debe su fortuna a inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios substanciales, acuerdos de patrocinio con Covergirl  y todas sus otras inversiones que ya habíamos mencionado.

Una cosa es cierta acerca de Katheryn Winnick: ¡es una mujer súper ocupada!




¿Que les parecieron estos datos? ¿Los sabían? ¡No se olviden de comentar y compartir!

21 comentarios:

  1. Y aparte de todo esto es hermosa, que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Y luego los jeques de arabia saudí haciendo seminarios con preguntas del tipo "¿Es la mujer un ser humano?"

    https://actualidad.rt.com/sociedad/201115-mujeres-seres-humanos-saudita

    Que les manden diez como Lagertha y ardan todos bajo el fuego vikingo.

    ResponderEliminar
  3. Increíble mujer,perfecta actriz,por supuesto wapisima y fantástica mirada

    ResponderEliminar
  4. Increíble mujer,perfecta actriz,por supuesto wapisima y fantástica mirada

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial, una mujer sencilla, pero Bella y fuerte, algo asi como Gina Carano

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial, una mujer sencilla, pero Bella y fuerte, algo asi como Gina Carano

    ResponderEliminar
  7. La amo!!!!! Su personaje es totalmente inspirador, y por lo que leí se la se arregla muy bien tambien en este siglo.

    ResponderEliminar
  8. Ella es lo más hermoso de todo el universo! ojalá pudiera conocerla..

    ResponderEliminar
  9. Y encima de ganar tanto , se enrolla con.ragnar...

    ResponderEliminar
  10. Es hermosa y bellisima, se parece tanto a mi madre en sus años de juventud y hasta ahora.

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera mas años me casaría con ella.

    ResponderEliminar
  12. SIMPLEMENTE WOW!!!!! INTERESANTE MUJER. 💯

    ResponderEliminar