.header

domingo, 21 de junio de 2015

La cuarta temporada de #Vikings será mas larga que las anteriores.



¡Buenas noticias! Michael Hirst, creador de Vikings, tuvo una entrevista con Radiotimes.com y reveló que no sólo están trabajando en una 4ta. temporada que tendrá más de 10 episodios, sino que el show podría seguir y seguir...

"He escrito cinco episodios (de la cuarta temporada). Vamos a hacer más episodios este año, creo que haremos 16," dice Hirst."Tengo grandes esperanzas de que podamos continuar más allá de eso."

La clave para la potencial longevidad de la serie es que está basada en la mitología-historia (razonablemente bien documentada) de Ragnar y sus herederos, lo que significa que **ALERTA DE SPOILER** incluso después del fallecimiento de Ragnar (en un pozo de serpientes venenosas a manos del Rey Aelle, si es que la serie se apega a los registros antiguos) sus hijos, los líderes históricos, estarán ahí para continuar la historia. **FIN DE SPOILER**

"Siempre había pensado en continuar la historia con los hijos de Ragnar, porque muchos de ellos fueron tan famosos, o tal vez más famosos, de lo que él fue." dice Hirst, "Estaba el notablemente famoso "Ivar el Deshuesado" que navegó por el Mediterráneo y luego partió a Islandia y Groenlandia."
"Hay tantas cosas que pasaron en los primeros años de los vikingos que es increíble, y es por eso que quería empezar en lo que fue esencialmente el comienzo de la Era de los Vikingos."

 Por otra parte, Clive Standen (Rollo) declaró a un medio francés que no tendrá el pelo largo en la 4ta. temporada, y dijo que la razón de este cambio es un gran spoiler. Además, dijo que están filmando el episodio 5 y confirmó el número de episodios para esta temporada... que serán en total ¡20!  


 
  Así que ya saben, vale la pena esperar, pues tendremos mucho más Vikings para disfrutar el año que viene. 
 

3 comentarios:

  1. ohhh me engancho la serie, la he visto del tiron las 3 temporadas

    ResponderEliminar
  2. Muy muy buena serie yo las veo una y otra vez y no me aburren muy bien logrado...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie !! Los actores geniales !! Deseando qie llegue la 4 entrega!!

    ResponderEliminar